Propone Consejo 64 obras y acciones para el desarrollo integral de Uruapan

Uruapan, Mich. 21 de febrero de 2017.- Las tareas y acciones que realicemos en materia de desarrollo social, económico y medio ambiente, impactarán de manera positiva en los resultados de seguridad, así lo expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al encabezar la novena reunión del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Uruapan.

En esta reunión, se informó que para el desarrollo pleno de esta región se requerirán 64 obras, acciones y proyectos de intervención, tema del que pidió el mandatario estatal priorizar los trabajos que más requiera la población de Uruapan.

De igual manera, solicitó programar para las siguientes sesiones de trabajo a cada uno de los responsables de los temas del Gobierno del Estado, Delegados Federales, así como funcionarios del municipio e integrantes de la iniciativa privada, quienes revisarán la prioridad, estandarización y recursos de las 64 acciones.

“Lo que hagamos en materia de desarrollo económico, social, ambiental, nos va a impactar en los resultados”, enfatizó.

Silvano Aureoles consideró que es necesario continuar con las reuniones y metas establecidas para que los trabajos no queden a medias, ya que quienes más sufrirían las consecuencias serán los propios uruapenses.

Finalmente, el Gobernador de Michoacán reiteró su compromiso de atender de manera personal cada una de las necesidades que se enfrentan en Uruapan, ya que con el trabajo en equipo con la sociedad, se trazan los proyectos de solución.

En su oportunidad, el representante del Gobierno del Estado y titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Francisco Huergo Maurin explicó que de las 64 obras y acciones, 38 son en materia de desarrollo social; 8 en materia productiva y desarrollo económico; 9 en infraestructura y equipamiento urbano y 9 en rentabilidad ambiental.

El funcionario estatal detalló que el siguiente paso será reunirse con cada uno de los Delegados Federales para revisar presupuestos y tiempos de realización.

Te puede interesar

Arranca Gobierno de Michoacán dignificación de Hospitales

Sahuayo, Mich. 19 de septiembre de 2017.- Como muestra del compromiso que tiene el Gobernador Constitucional …