Profesor muere embestido por torton en Tocumbo

Tocumbo, Mich. 01 de mayo de 2017.- Un profesor de educación física que viajaba a bordo de su motocicleta falleció al ser embestido y arrastrado por un camión de carga, en la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura del ingenio de Santa Clara, tenencia perteneciente a Tocumbo.
De acuerdo con los datos recabaos durante el trabajo periodístico, se pudo establecer que la persona que falleció respondía en vida al nombre de Bernardo Cuauhtémoc O de 36 años de edad, originario y vecino de Tocumbo.
Sobre el incidente, las autoridades informaron alrededor de las 15:30 horas, un camión tipo Torton, color blanco, con dos remolques cargados con alimento para ganado vacuno (pacas de paja), circulaba de Jacona a Los Reyes, al parecer se quedó sin frenos en las curvas de la entrada al pueblo, ocasionando que un tráiler se saliera de la cinta asfáltica en el tope que está fuera del Ingenio de Azúcar, además de embestir la motoneta en la que circulaba el profesor, al que arrastró varios metros, causándole heridas que le costaron la vida.
La pesada unidad fue controlada 200 metros adelante por el conductor, dejando regadas decenas de pacas de paja por la carretera.
El chofer del camión -de quien se desconocen sus generales- descendió del vehículo y esperó en el lugar la llegada de las autoridades para que se deslindaran responsabilidades.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán de Tocumbo, quienes tuvieron cerrada la circulación por al menos 3 horas para evitar otro accidente, e igualmente arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, destacamentado en Los Reyes para realizar las actuaciones que marca la ley y dar inició a la carpeta de investigación, ordenando además el levantamiento de cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de rigor.

Te puede interesar

#Video: Matan a un profesor de matemáticas en Cuernavaca

Cuernavaca. 21 de noviembre de 2017.- El domingo por la madrugada un profesor de matemáticas …