Tarímbaro, Mich.- Martes 16 de enero de 2018.- Los policías de Tarímbaro arrestaron a un joven que tenía en su poder varias dosis de droga sintética. En la cobertura de la noticia se supo que el ahora indiciado fue reportado por algunos vecinos del fraccionamiento Hacienda del Sol.

La situación sucedió la tarde de este martes en el referido asentamiento, sobre la calle Hacienda de Abajo, comentaron las autoridades, las cuales agregaron que Los patrulleros realizaban un recorrido de vigilancia cuando una llamada ciudadana solicitó ayuda porque un muchacho se acercaba sospechosamente a las puertas de las viviendas.

Rápidamente los guardianes del orden municipal acudieron a la citada dirección, hallaron al individuo y éste se identificó como Alejandro S., de 18 años de edad.

Los uniformados le aplicaron al sujeto una revisión y le descubrieron 21 pequeños envoltorios que contenían “cristal”, además de 28 pastillas de clonazepam, productos que le fueron asegurados y él quedó a disposición de las instancias competentes.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

[ads1]