Presunto asaltante es atrapado por un vecino de la colonia Jacarandas

Morelia, Mich.- 01 de mayo de 2017.- Una dama en desgracia fue auxiliada por un valiente habitante de la colonia Las Jacarandas, quien consiguió atrapar a un tipo que momentos antes presuntamente había asaltado a la susodicha, trascendió en la cobertura de la noticia.

Los hechos ocurrieron en la calle Elodia Romo, en el mencionado barrio, además se supo que el ahora indiciado responde al nombre de Fabián “X”, de aproximadamente 48 años de edad.

Del asunto dijeron algunos testigos que la joven iba caminando sobre la referida vialidad cuando repentinamente fue interceptada por el individuo, mismo que supuestamente le quitó a la fuerza un bolso, así como un teléfono celular.

Tras obtener el botín, el individuo emprendió el escape y la fémina pidió ayuda, entonces un vecino de la zona la escuchó, se dio cuenta de la situación y rápidamente atrapó a Fabián.

Consecutivamente las personas reportaron el suceso al número de emergencias y de esa manera arribaron unos elementos de la Policía, quienes se encargaron de enviar al presunto transgresor de la ley ante un agente del Ministerio Público.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra involucrado en robo con violencia de camión

Morelia, Mich.  22 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo …