Presidente en tu Colonia cumple un año

Morelia, Mich. 18 de Marzo de 2017. A un año de la creación del programa Presidente en tu Colonia y Tenencia, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, destacó que a través de este proyecto integral de atención ciudadana, el Gobierno Municipal trabaja de manera decidida para mejorar las condiciones de vida del grueso de la población, impactando de manera directa a cerca de 10 mil morelianos en las 23 ediciones que van a la fecha.

“Con esta actividad que consiste en acercar todos los servicios municipales la población, mediante una atención directa de todos los secretarios y directores, venimos a ponernos a sus órdenes. Este no es un acto político ni venimos a echar discursos, sino a chambear”, acotó en el marco de Presidente en tu Tenencia que tuvo lugar en Jesús del Monte.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata; los Regidores Alma Bahena Villalobos y Félix Madrigal Pulido; los integrantes del Gabinete Legal; así como de Gastón Hernández Guijón, Jefe de Tenencia, el Presidente Municipal, enfatizó que la intención es escuchar y resolver las verdaderas necesidades de la comunidad.

Bajo este contexto, informó que de un año a la fecha, se han atendido a 10 mil ciudadanos; esto en 18 colonias y 5 tenencias a las que han acercado los servicios, por lo que anticipó que este 2017 intensificarán estas acciones para llegar a todos los rincones del municipio.

Al hacer uso de la voz, el Jefe de Tenencia de Jesús del Monte, Gastón Hernández, agradeció y reconoció la disposición del Alcalde Alfonso Martínez, así como de todo el personal de la actual Administración, para mejorar el entorno de su comunidad.

Cabe destacar, que de manera previa, personal del Ayuntamiento realizó trabajos de balizamiento, mejoramiento de la imagen urbana, pintura, alumbrado público, obras de rehabilitación vial, entre otras, coadyuvando a mejorar el entorno urbano y social.

En tanto que este sábado, los habitantes de la tenencia accedieron de manera totalmente gratuita a los servicios básicos de salud, higiene dental, atención médica, orientación en salud sexual, por mencionar solo algunos.

Te puede interesar

Localizan cadáver putrefacto en la colonia Vicente Lombardo

Morelia, Mich. 19 de agosto de 2017.- Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue …