Presenta PGJE ante el juez a hombre que agredió a ministeriales

La Piedad, Mich. 11 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión contra un presunto integrante de un grupo delincuencial, que en días pasados hirió a un elemento de la institución que realizaba labores de inteligencia en el municipio de Sahuayo.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional presentó ante el juez a quien fue idenificado como Antonio Santiago M., quien el pasado 4 de mayo disparó un arma de fuego contra un elemento de la Policía Ministerial.

De acuerdo con datos de prueba, la tarde del pasado jueves agentes de investigación desplegaron un operativo para cumplimentar un mandato judicial en la calle Zaragoza, donde fueron agredidos por un individuo que accionó en su contra un arma de fuego.

Durante esta acción un agente repelió la agresión y desarmó al imputado; ambos fueron canalizados a un nosocomio para recibir atención médica especializada a consecuencia de las heridas que presentaron.

Tras su detención, el imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclama para que le resuelvan su situación jurídica, mientras que las investigaciones continúan a efecto de determinar si se encuentra relacionado en otros delitos, ya que anteriormente fue procesado por otros delitos.

Te puede interesar

Más de 14 años de prisión contra responsable de violación

Lázaro Cárdenas, Mich. 22 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado …