Presenta PGJE a tres ante Juez por narcomenudeo

Apatzingán, Mich. 01 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un Juez de Control a tres personas del sexo masculino, detenidas por posesión de narcótico durante acciones realizadas por  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los imputados son José Luis C., José Manuel R., y Jesús Alfonso Z., quienes están relacionados en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo a lo ocurrido, el pasado día 23 de enero elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en inmediaciones de la colonia Adolfo Ruíz en los momentos en que se percataron de la presencia de los imputados, quienes inmediatamente intentaron evadirlos.

Los tres hombres fueron alcanzados sobre la calle Aldama, y al practicarles una revisión les fueron aseguradas 20 dosis de una sustancia granulada con características de metanfetamina.

Derivado de lo anterior los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien ejerció acción penal en su contra y los presentó ante el Juez de Control, mismo que resolvió vincularlos a proceso

Te puede interesar

Presenta PGJE ante juez a involucrado en robo de vehículo

Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …