Zitácuaro, Mich.- Durante su recorrido por la zona de producción de guayaba en el  municipio, el candidato a presidente municipal Carlos Herrera Tello, por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, presentó sus propuestas dirigidas al desarrollo del Campo.

Al respecto, mencionó que se trabajará en localidades como Los Zapotes, La Cortina, Las Majadas, Mesas de Enandio y cabecera de Ignacio López Rayón, para lograr que las huertas sean declaradas para exportación, tal como se ha hecho con el aguacate durante los últimos tres años.

Agregó que además se generarán las condiciones para que se instalen empresas dedicadas al empaque de productos agrícolas como la guayaba, el aguacate y las berries, lo que será un factor para la generación de empleo.

Más tarde, el candidato a la alcaldía zitacuarense de la coalición “Por Michoacán al Frente”, acompañado por el aspirante a diputado local, Adrián López Solís, se encontró con los vecinos de la colonia Héroes Ferrocarrileros, donde anunció que durante los tres años se realizará un programa intensivo de construcción de calles de la ciudad que incluirán toda la infraestructura de movilidad integral.