Preparan la feria del Pan en el municipio de Hidalgo

Morelia, Mich. 22 de septiembre de 2017.- Del 29 de septiembre al 1° de octubre, el municipio de Hidalgo se llevará a cabo la VII Feria del Pan, en donde participaran 10 panaderías de la que participarán 9 panaderías de la Unión de Panaderos de la ciudad, informó en conferencia de prensa el director de Turismo municipal, Juan Carlos Rescala Gutiérrez.

El funcionario municipal dijo que, durante la Feria se espera una afluencia de 8 mil personas y una importante derrama económica para el municipio, agregó que, se llevarán a cabo concursos en Pan de Muerto y Rosca de Reyes y Figura Artística, los cuales tendrán una premiación económica en los 3 primeros lugares, cuyo monto será el primer lugar, 2 mil 500 pesos;  el segundo lugar, mil 500 y; el  tercer lugar, mil pesos.

Por su parte, el presidente de la Unión de Panaderos de Ciudad Hidalgo, Gonzalo Padilla Ferver, mencionó que, se expondrán y venderán diversos tipos de pan entre los que destacan: de dulce, blanco, integral, conchas, chilindrina, chorreadas, semitas de trigo, anís, leche, huevo ranchero, cuernitos, polvorones, campechanas, mantecadas, galletas, pastelitos y  bocadillos.

Finalmente, Juan Carlos Rescala Gutiérrez, hizo una invitación para que asistan a la feria y adicional disfruten de todos los atractivos turísticos con que cuenta el municipio, entre los que destacan: Los Azufres, las Grutas de Tziranda, las presas, arte sacro y monumentos históricos.

Te puede interesar

“Ganó papá”, diputado del PAN sube al estrado del Congreso con la playera del América

CDMX. 19 de octubre de 2017.- Tras el triunfo del América por 2-1 ante las …