Morelia, Michoacán.-2 de marzo de 2018.- El próximo 6 de marzo se realizará el 1er Foro De Vinculación y Apoyo Industrial, en la ciudad de Zacapu, por parte del Fideicomiso de Parques Industriales de Michoacán (Fipaim), informó Liliana Ruiz Montenegro Subdirectora de promoción de dicho organismo.

La funcionaria señaló que este es un trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Zacapu, mediante el cual se busca que: “empresarios de cualquier giro o industria conozcan los recursos a los que ellos pueden acceder en las instituciones”.

En el evento habrá representantes de la Secretaría de Economía, Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco), Nacional Financiera (Nafin), Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) entre otras.

El evento se realizará en el Club Campestre Los Cedros con entrada gratuita ya sea a través de registro en la página Fipaim.gob.mx, o en el lugar del evento el mismo 6 de marzo.

Asimismo se adelantó que se trabaja en negociaciones para incrementar la interacción de Ferromex con empresas de la zona.

Finalmente señaló que se busca que el evento también atraiga inversiones a estado pues colocar una empresa en los parques industriales de Michoacán permite estar en un rango de 300 kilómetros a la redonda del 62 por ciento del mercado nacional.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción