Morelia, Mich., a 16 de mayo de 2018.- Moderatto prendió con su música a chicos y grandes esta noche en la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Con su característico sonido, la banda liderada por Jay de la Cueva, creó un gran ambiente en el Teatro del Pueblo, donde su fans corearon canciones de la agrupación y algunos éxitos de diferentes artistas que también interpretó la banda pero con su sello especial.

Moderatto salió al escenario tocando algunos clásicos del Rock, para seguir con “Sentimettal”, “Si mi delito es rockear”, “Ya lo veía venir”, que también estuvieron entre el repertorio que sus seguidoras y seguidores disfrutaron esta noche, y no podía faltar “Muriendo Lento”, canción original de Timbiriche y que hace unos años la banda grabara una nueva versión al lado de Belinda, que fue un éxito total y hasta la fecha es una de las más representativas del grupo.

La agrupación con una carrera de más de 14 años en la escena musical, reconocidos con su inconfundible frase “¡El detector de metal!”, puso a cantar a las michoacanas y los michoacanos en la máxima celebración del estado, que continúa hasta el domingo 20 de mayo.

Como todos los días, en la Expo Fiesta Michoacán 2018 con el boleto de acceso que tiene un costo de 40 pesos, las y los visitantes pueden disfrutar de EUPHORIA “Circo sobre hielo”, International Equus ART, Guitarra Monumental “Coco”, la Mansión del Terror, y para las y los pequeños, la divertida Ciudad de los Niños, la Granja Infantil y diez juegos mecánicos gratis.

Además de todos los conciertos del Teatro del Pueblo, en donde mañana se estarán presentando los Ángeles Azules, para que todas y todos bailen con su música, reconocida dentro y fuera de México.