PRD RENUNCIA AL 100% DEL PRESUPUESTO PARA 2018

Morelia, Mich. 22 de septiembre de 2017.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática acordó destinar el 100% de los recursos de su presupuesto para las campañas de 2018 a los damnificados por el terremoto que azotó el centro del país.

“No es momento de politizar el tema como lo han hecho otros partidos, es momento de actuar en beneficio de los ciudadanos que están afectados por los desastres naturales que han azotado al país”, señaló Martín García Avilés Secretario de Operación Política del CEN del PRD.

En el PRD estamos convencidos que el recurso es de los ciudadanos y y debe estar bajo la vigilancia de ellos mismos para asegurar, así, que su destino sea la reconstrucción de los estados afectados.

“Hacemos un llamado a los demás partidos a sumarse a esta determinación, y que no sea utilizado como bandera política ya que quien de verdad quiera ayudar a los mexicanos tendría que donar el 100% de su presupuesto y no parcialidades como lo ha hecho el PRI y el dueño de Morena”, sentenció García Avilés.

Te puede interesar

Aguacateros ganan después de racha de derrotas

Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- En un juego lleno de nerviosísimo que se …