Por tener 116 años, le niegan pensión mensual

María Félix Nava, es una señora que se ha quedado sin el apoyo del Programa del Adulto Mayor, a causa de que tiene 116 años, motivo que causa indignación ya que a su edad es cuando más necesita uno el apoyo económico si no cuenta con el apoyo de la familia.

Doña María había acudido al banco a solicitar una tarjeta para recibir tal apoyo, pero el banco al cual acudió se lo negó debido a su longevidad, lo que causo que no recibió su depósito de 3 mil 600 pesos que otorga la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco.
Asimismo, doña María dice que aprovecha el dinero que recibe por las autoridades en comprarse nopalitos, delantales y zapatos, ya que en medicina no gasta por dice estar “muy sana” de salud.

La información llegó hasta el titular de la dependencia, quien acudió inmediatamente al domicilio de doña María y le dio un beso en la mano disculpándose por el error administrativo cometido contra ella, y le aseguró que este incidente no se volverá a repetir y que cada mes recibirá sin falta su cheque.

Te puede interesar

Ladrones roban en Banamex de la salida a Charo. Si los reconoces, denúncialos

Morelia, Mich. 7 de noviembre de 2017.- Tres ladrones perpetraron un robo con pistola en …