Por salvar a sus hijos, muere madre en un accidente

Una madre y sus dos hijos menores de edad, fueron atropellados la madrugada de ayer en la carretera federal Toluca-Villa Victoria, desafortunadamente la mujer falleció, mientras que los niños se encuentran graves.
De acuerdo con información de El Gráfico, el accidente se registró a la altura de San Pedro La Hortaliza, donde la policía halló abandonada una camioneta Ford, con placas de circulación LA 30-234 del Estado de México, responsable del múltiple atropellamiento; el chofer huyó a pie.

LOS HECHOS
Alrededor de las 04:00 horas, la mujer identificada como Laura Guillermina Cortés Martínez y sus hijos de 5 y 6 años, respectivamente, caminaban por la carretera, cuando la madre y sus dos pequeños quedaron gravemente heridos tras el accidente por lo que fueron requeridos paramédicos de Protección Civil.

Sin embargo, los socorristas confirmaron la muerte de Guillermina y los infantes fueron trasladados al hospital Dr. Nicolás San Juan, donde la niña está grave.
“El de la troca se fugó, quedó chocada, no quiso ayudar a la señora ni a sus chavitos, ahora sólo queda dar con él, con el número de las placas”, aseguraron.

A dos kilómetros donde ocurrió la tragedia, se encuentra el hogar de Laura; familiares, vecinos y conocidos de la familia Montes de Oca Cortés aún se preguntan qué hacía a esa hora caminando por la carretera.

 

Con Información:ElGrafico

Te puede interesar

Chocan dos vehículos en el centro de Morelia

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.-Dos automóviles chocaron en la avenida Francisco I. Madero …