Por no usar el puente peatonal, mujer muere atropellada cerca de las Tijeras

Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- Sin vida terminó una muchacha al ser atropellada por un automotor de características desconocidas sobre el Periférico Revolución, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, justo bajo un puente peatonal.

El fatal acontecimiento se registró cerca de las 19:15 horas de este martes sobre los carriles centrales de la citada vialidad, en el sentido hacia el distribuidor vehicular salida a Charo.

Durante la labor reporteril se supo que la joven respondía al nombre de María de Los Ángeles, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, ella vestía un pantalón de mezclilla, blusa azul y cargaba una mochila.

Fueron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes acudieron al sitio tras enterarse de la emergencia, pero al llegar únicamente confirmaron el deceso.

Los policías municipales acordonaron la escena y para abanderar apoyaron los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito. Las correspondientes investigaciones las iniciaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana. Al final  los peritos criminalistas levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Acribillan a la Coordinadora de la Policía Ministerial en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- 12 de diciembre de 2017.- Monserrat Carime Rubio Salinas, Coordinadora de la Policía …