Por lluvias, refuerzan trabajo de mantenimiento de calles, drenajes y servicios

Morelia, Mich. 04 de Julio de 2017.- Las lluvias que han caído en recientes días en la capital michoacana no han permeado en el ritmo de trabajo de las diversas dependencias municipales, las cuales no cesan en ofrecer a la ciudadanía la mejor infraestructura urbana posible.

Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informa que este lunes se reforzaron los trabajos de limpieza en la Avenida Iretiticateme y los alcantarillados aledaños, misma en la que continúa el trabajo de repavimentación, el cual se encuentra ya en su punto culminante.

Asimismo en materia de bacheo, se estableció una estrategia de mantenimiento y atención sobre arterias importantes como la Avenida Enrique Ramírez y el Boulevard García de León, en la cual de manera especial, se repararon las zonas más dañadas por las lluvias como la que se encuentra en la esquina con la calle Colegio Militar.

Dentro del mismo Boulevard en recientes días, la Dirección de Imagen Urbana efectuó también trabajos contundentes de poda de árboles y mejoramiento de las áreas verdes, evitando que estos elementos se vean dañados por el agua que se junta en el lugar.

Por su parte, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), da seguimiento a las labores de retiro de arcilla y raíces en abastecimientos de agua como en la planta de Cointzio, la cual durante el fin de semana fue objeto de su segunda limpieza en el año a lo largo de sus 13 kilómetros de longitud.

Te puede interesar

arrancará la siguiente semana, repavimentación en Balcones de MoreliA

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de impulsar de manera decidida …