Por imprudencia vial, muere un motociclista al ser atropellado

Morelia, Mich. 09 de marzo de 2017.- La mañana de este jueves falleció el rescatista de Protección Civil Estatal (PCE), Alejandro B., conocido cariñosamente entre sus compañeros como “El Shark”, todo sucedió cuando manejaba una motocicleta de su propiedad y fue impactado por un vehículo que dio una vuelta prohibida, según trascendió durante la labor periodística.

El acontecimiento fue en la esquina de la Avenida Madero Poniente y la calle Cuautla en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia.

El socorrista pilotaba un motociclo tipo cargo de color negro con rojo con placas de circulación U92KA y fue embestido por un coche de la marca Nissan Tsuru, de color vino, con matrícula PFP525F de esta entidad federativa.

El Tsuru era manejado por Francisco Gabriel A., de 66 años de edad; persona que fue detenida por los elementos de la Policía de Morelia para ser puesta a disposición de la representación social, contactos oficiales refirieron que dicha unidad automotriz dio una vuelta prohibida hacia la izquierda mientras transitaba por la Avenida Madero Poniente, instante en que golpeó al motociclo con el desenlace ya mencionado.

Los paramédicos de Ambumed fueron los que le brindaron los primeros auxilios a Alejandro, sin embargo él ya había dejado de existir. El lugar fue acordonado y del asunto tomó conocimiento el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Pintor muere al caer de azotea en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- 16 de octubre de 2017.- Un hombre murió al caer de la azotea …