Por falla mecánica, coche termina calcinado y es abandonado

Maravatío, Mich. 09 de julio de 2017.- Aparentemente debido a una falla mecánica un coche acabó completamente calcinado en la carretera libre Atlacomulco-Maravatío en esta demarcación, unidad que fue abandonada por quien viajaba en ella informaron las autoridades competentes.

Se pudo saber que el vehículo siniestrado es uno compacto del cual se desconoce mayores características debido a las condiciones en las que terminó. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acudieron al área y la resguardaron.

Importante fue también la llegada de los bomberos locales, mismos que se encargaron de sofocar las llamas y evitaron que la situación pasara a mayores. Posteriormente el carro fue llevado a un corralón, donde quedó a disposición de los agentes de la PF de la División de Seguridad Regional.

Todo fue a la altura del kilómetro 163+180 de la vialidad antes mencionada. De acuerdo con lo manifestado por los representantes de la ley al parecer el vehículo se incendió a consecuencia de una falla en su sistema eléctrico.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Incendio perjudica 10 casas de madera en la región de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich. 19 de noviembre de 2017.- Al menos 10 jacales de madera quedaron destruido …