Morelia, Michoacán, 8 de marzo de 2018.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la periodista Paola Rojas impartirá una conferencia magistral este 10 de marzo en la capital michoacana informó el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.

“Es un día en el que hay que crear conciencia de la importancia y el valor que tienen las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. Por ello hicimos el esfuerzo para que sea una mujer reconocida e identificada con la lucha de las mujeres la que imparta esta conferencia a las simpatizantes del PRD en Michoacán”, señaló Martín García Avilés, presidente del Sol Azteca en el estado.

Por su parte, Verónica Naranjo, Secretaría de Equidad de Género en el CEE, mencionó que “la conmemoración de este día no puede pasar desapercibida porque a pesar de que aún existe una gran brecha de desigualdad, las mujeres hemos logrado cambios significativos y nos sentimos orgullosas de pertenecer a un gran partido que ha hecho suya la bandera de nuestra lucha.

La Conferencia “La Mujer en Busca de la Libertad”, estará a cargo de la periodista Paola Rojas y será realizado este 10 de marzo en Expo Eventos Alameda a las 9:30 horas, dirigido a simpatizantes, militantes y dirigentes de este instituto político.