Policías y rescatistas apagan incendio en un hogar de Acuitzio del Canje

Acuitzio del Canje, Mich. 25 de agosto de 2017.- Un incendio que afectó un inmueble fue controlado y sofocado gracias a los esfuerzos de los oficiales de la Policía Michoacán, adscritos a esta región de Acuitzio del Canje, así como rescatistas de Protección Civil (PC) local, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia.

El domicilio en mención es el número 43 de la calle Francisco I. Madero, ubicado en la colonia Centro de esta cabecera municipal. Afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos.

La quema sucedió alrededor de las 10:40 horas de este viernes; el humo alertó a las autoridades y vecinos, entonces llegaron rápidamente los patrulleros y elementos de PC, mismos que tuvieron que hacer un ingreso forzoso, pues el hogar estaba deshabitado y cerrado.

El fuego perjudicó la techumbre del patio central al interior y la oportuna intervención de los uniformados evitó se extendiera a otras áreas de la vivienda. Posteriormente apoyados por una pipa de agua eliminaron el siniestro y los rescoldos. Se ignora qué generó la combustión e inspectores de PC efectuaron lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Incrementa SSP estado de fuerza en la región Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 15 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de reforzar el estado de …