Policías y presuntos delincuentes se enfrentan a tiros en Tierra Caliente

Parácuaro, Mich. 07 de enero de 2017.- Los ocupantes de una camioneta se resistieron a una inspección de rutina que pretendían hacer unos elementos de la Policía Michoacán y atacaron a balazos a los uniformados, instante en que éstos repelieron la agresión y tras el enfrentamiento habría un presunto delincuente muerto y un supuesto criminal y un oficial lesionados.

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes allegadas al gobierno, mismas que relataron que los hechos fueron durante la tarde de este viernes, en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura de esta demarcación de Parácuaro.

Los contactos explicaron que los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hacían un patrullaje habitual contra la delincuencia, momento en que le marcaron el alto a una camioneta Jeep para una revisión de rutina.

No obstante los ocupantes de dicho vehículo hicieron caso omiso en detenerse y dispararon contra los representantes de la ley con el resultado antes mencionado.

Más tarde las autoridades informaron que fue identificada la persona abatida, se trata MARTÍN G. alias ” La Carabina”, de  45 años, quien estuvo procesado por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Presenta PGJE ante juez a seis detenidos por secuestro agravado

Morelia, Mich. 23 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …