Policías sufren accidente al trasladarse a atender una emergencia

Morelia, Mich. 20 de marzo de 2017.- Una patrulla de la Policía Michoacán que se trasladaba a atender el reporte de un incendio de pastizal, próximo a unas viviendas, se salió de la cinta asfáltica y los dos oficiales que viajaban en ella resultaron lesionados, entre éstos está una mujer, según los datos obtenidos por esta redacción.

El accidente fue durante la noche de este domingo en una de las glorietas de la Avenida Óscar Chávez en las inmediaciones de la colonia Ampliación La Soledad, en esta ciudad de Morelia.

El vehículo oficial es un Dodge Charger, el cual tuvo daños porque al momento de abandonar la cinta asfáltica golpeó contra el terreno. Los uniformados fueron atendidos por los paramédicos de Ambumed para enseguida ser canalizados a recibir atención médica.

El automotor siniestrado fue remolcado por una grúa para ser llevado al corralón, mientras las autoridades competentes hicieron los peritajes respectivos, trascendió que el reporte que iban a atender los agentes se dio en la zona norte de esta capital.

Te puede interesar

Muere hombre en accidente en Maravatío

Maravatío, Mich. 22 de junio de 2017.-Un hombre perdió la existencia en un accidente de …