Policías son atacados a balazos cuando atendían reporte de camioneta robada

 

Apatzingán, Mich. 16 de febrero de 2017.- Durante la tarde de este jueves un vehículo fue robado con lujo de violencia en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, lo cual desencadenó una fuerte movilización del personal de Seguridad Pública, el cual al patrullar por dicho asentamiento fue agredido a tiros por un sujeto que se dio a la fuga.

Lo antes mencionado se conoció gracias a contactos oficiales, mismos que agregaron que todo comenzó cuando los representantes de la ley recibieron un llamado de auxilio porque un automotor había sido hurtado en el asentamiento antes referido.

De esta manera los uniformados se desplegaron a la zona y mientras hacían varios recorridos un empistolado les disparó en varias ocasiones, pero por fortuna no acertó ninguno de sus tiros en la humanidad de los guardianes de la ley, los policías también buscaron a este sujeto no obstante éste logró huir.

Ante la situación, tanto los elementos de la Policía Michoacán como los soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional reforzaron la vigilancia en el área con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Atropellan a guardia de seguridad en Morelia

Morelia, Mich. 16 de noviembre de 2017.- Un elemento de la unidad de seguridad privada Tigre, …