Policía queda herido tras discutir con su pareja

Morelia, Mich.- 18 de mayo de 2017.- Durante una discusión, un policía auxiliar fue lesionado con un arma blanca por su pareja sentimental, situación que ocurrió en Ciudad Industrial, en la zona oriente de la capital michoacana, comentaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

La agresión sucedió frente a las oficinas de Fideicomiso de Parques Industriales de Michoacán, en calle Andador Plaza Los Sauces. El afectado  responde al nombre de Jorge Luis A., de 39 años de edad, a quien se le apreció una herida de navaja en un costado del cuerpo.

Al quedar lastimado, el susodicho solicitó apoyo, entonces fue ayudado y acudieron unos paramédicos locales, mismos que lo canalizaron hasta el Hospital Regional de IMSS, ubicado en el municipio de Charo.

A decir del propio perjudicado a las autoridades, él tuvo un altercado verbal con su pareja y ésta lo atacó con un objeto punzocortante. La identidad de la agresora no fue proporcionada y unos oficiales recomendaron a la víctima presentar la respectiva denuncia de hechos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Automovilista herido al chocar contra una vaca

Apatzingán, Mich. 23 de noviembre de 2017.- Un automovilista resultó lesionado después de que su …