Policía municipal evita intento de extorsión a un hospital

Morelia, Mich. 13 de julio de 2017.-  Tras un reporte recibido por medio del C5, efectivos de la corporación de seguridad municipal, fueron advertidos de un intento de extorsión a trabajadores del Hospital de Nuestra Señora de la Salud, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, por lo que de inmediato acudieron al lugar en donde se informaba de los hechos.

Una vez en el sitio, se les notificó de las diversas llamadas telefónicas sospechosas que les han realizado para solicitar material médico a un domicilio particular y mediante las cuales le exigen al guardia de seguridad que durante el traslado para la entrega del mismo se mantenga en la línea telefónica, tiempo en el que un presunto extorsionador se comunica al hospital para pedir la cantidad de 10 mil pesos a cambio de entregar al trabajador.

Derivado de lo anterior, los uniformados arribaron justo en el momento preciso para establecer comunicación con el guardia de seguridad e indicarle que regrese al nosocomio; en tanto se dio aviso a las autoridades competentes para dar seguimiento a este caso.

Te puede interesar

#Morelia: Policía detiene al asesino de una mujer

Morelia, Mich. 22 de Septiembre del 2017.- En atención a un caso de violencia de …