Policía Municipal de Morelia brinda ayuda a persona de la tercera edad

Morelia, Mich. 04 de enero de 2017.- Como parte de las acciones para salvaguardar la integridad física de los morelianos y tras una petición ciudadana, la Policía Municipal de Morelia brindó atención, a una persona de la tercera edad en la Colonia Ciudad Jardín de este municipio, quien fue encontrada delicada de salud, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

La solicitud hecha por los ciudadanos Gabriel R. y Ana María R. ante el Centro de Atención a Víctimas sede Tiníjaro, permitió que personal de la instancia municipal procediera a acudir al domicilio del señor Víctor A. de 66 años de edad, quien se mostraba en un estado de salud delicado.

De esta manera, se requirió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quien trasladó al ciudadano al Hospital Civil, donde ya recibe la atención médica necesaria.

Cabe destacar, que los elementos de la Policía Municipal que dieron seguimiento a este caso, dejaron al área de Trabajo Social del nosocomio los datos del Centro de Atención a Víctimas, para que una vez que se ha dado de alta, el individuo sea canalizado a un refugio para continuar con su atención y protección.

Te puede interesar

#Uruapan: Atacan patrulla de la Policía Federal a balazos

Uruapan, Mich. 27 de mayo de 2017.- Una patrulla de los agentes de la Policía …