Policía Michoacán será la mejor del país: Juan Bernardo Corona

Morelia, Mich. 09 de enero de 2017.-  Al referir que en este 2017, la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Michoacán deben superarse como instituciones y fortalecer su trabajo en equipo, para consolidarse como las mejores del estado y el país, el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez presidió el primer pase de lista y revista en el cuartel Valladolid.

Acompañado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, y mandos estatales, el funcionario precisó que para lograr dicha encomienda se deben redoblar esfuerzos en las acciones que se emprendan, “debemos cumplir nuestros protocolos de procedimientos, no ceder ante ninguna tentación, conducirnos siempre con honestidad y mantenernos cercanos con las y los michoacanos”.

Indicó que para incrementar la seguridad en el estado es indispensable escuchar y dialogar con la ciudadanía, para recobrar su confianza al cien por ciento, conformar una alianza que permita preservar y garantizar la tranquilidad; “una  policía cercana a la gente que conoce a los vecinos y viceversa, es una policía que puede anticiparse y prevenir el delito de toda la comunidad”.

Explicó también que algunas de las acciones que se han realizado para dignificar la labor de la Policía Michoacán son la obra de construcción del cuartel de Grupo de Operaciones Especiales (GOE), del C5i, la puesta en marcha del cuartel móvil y en breve se inaugurará el primer cuartel regional del estado, además de que se ha dotado a los agentes de uniformes, armamento e insumos.

Te puede interesar

Asegura SSP que son casi 6 mil policías capacitados en el año

Morelia, Mich. 27 de junio de 2017.- Con el compromiso de mantener acciones constantes para …