Policía Michoacán regala diversión y juguetes en Villas del Pedregal

Morelia, Mich. 03 de mayo de 2017.- El programa realizado por la unidad de Proximidad Social de la Policía Michoacán denominado la “Semana del niño” concluyó en la colonia Villas del Pedregal donde los elementos policiales brindaron momentos de alegría y diversión a los niños que en ella habitan.

Durante esta jornada de proximidad, más de 2 mil 100 niños de la ciudad de Morelia resultaron beneficiados, dentro de este programa se llevaron a cabo actividades lúdicas y recreativas tales como pasar una pista de obstáculos, carreras de costales, saltar la cuerda, así como actividades de coordinación motriz y trabajo en equipo, además los festejados tuvieron oportunidad de conocer de cerca el vehículo radio patrulla e interactuar directamente con los vigilantes de la ley.

Gracias a los donativos de los elementos de la Policía Michoacán pudo llegar a manos de estos pequeñines un juguete para conmemorar su día. La diversión de los infantes se hizo presente en el entorno y  los elementos policiales  manifiestan este mismo regocijo por la aceptación de este acercamiento.

El grupo de Proximidad Social de la Policía Michoacán señaló que también apoyaron la Subsecretaría de Seguridad Pública, Dirección de Seguridad Pública,  Policía Territorial, Proximidad Social y a los agrupamientos de Grupo Delta, Grupo de Operaciones Especiales, Regiones, Sectores, Canina, Montada, Ordenamientos Judiciales, Guardia del Cuartel Valladolid, Unidad Lacustre, Ecológica, Unidad Básica, Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado, entre otros.

Las sedes visitadas por la unidad de Proximidad Social fueron, colonia Obrera, Solidaridad, Villas del Pedregal, Casa Hogar Vivan los Niños y Hospital Infantil, la unidad espera encontrar esta misma aceptación de la ciudadanía para próximas actividades de acercamiento.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Jóvenes michoacanas inician estancia académica en la Universidad de Toronto

Toronto, Canadá, 21 de noviembre de 2017.- En el marco del Programa de Incorporación de Mujeres …