Policía Michoacán realiza un intenso operativo de seguridad en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 08 de marzo de 2017.- Con el objetivo de reforzar la seguridad en esta ciudad de Apatzingán, las fuerzas policiales estatales desplegaron este martes un importante operativo, el cual incluye puestos de revisión, así como patrullajes por diferentes colonias.

En la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, a la altura de la ex caseta de la desaparecida Fuerza Rural, en la salida a la población de Buenavista, pusieron uno de los retenes.

Otro puesto de revisión está en la carretera Apatzingán-Acahuato, en el entronque hacia la población de Palo Alto, uno más en el tramo carretero Apatzingán-Presa del Rosario, muy cerca del Panteón Municipal. Se dijo que los puntos de control serán aleatorios.

Asimismo, los uniformados llevan a cabo la revisión de vehículos y de sus conductores, esto con la meta de disminuir el índice delictivo que se ha generado en esta urbe. También son patrulladas las colonias consideradas como “focos rojos”, entre ellas: Lázaro Cárdenas, Palmira, Babilonia; El Varillero, Satélite, Pradera y Duende.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Arrestan a 2 presuntos miembros de una célula delictiva en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich. 12 de diciembre de 2017.- Dos individuos que traían consigo escopetas y marihuana …