Morelia, Michoacán.- 5 de junio de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán frustraron un suicidio en el paso a desnivel que se encuentra en la salida a Quiroga, en el Periférico Paseo de la República de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con información obtenida por este medio, los uniformados que se encontraban en la zona la glorieta salida a Quiroga, se percataron que cerca de la zona de los túneles estaba un varón que amenazaba con atentar contra su vida.

Por lo anterior el oficial Manuel Huerta de la Peña, de la corporación de Peritos del Estado, aplicó los protocolos de actuación en relación a la asistencia de personas con problemas psicológicos, y de este modo evitó que el sujeto se arrojara al vacío.

La persona fue identificada como Christian M. de 29 años de edad con domicilio en la colonia La Colina, quien posteriormente fue canalizado con personal de acción Social para su mejor atención, dado que aparentemente había estado de manera previa internado en una institución psiquiátrica.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción