Lázaro Cárdenas, Michoacán.-02 de junio de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán, capturaron a dos presuntos ladrones en Lázaro Cárdenas.

Información obtenida por este medio señala que el arresto se dio dentro de las acciones que comprenden el Operativo Nocturno de la Secretaría de Seguridad Pública en dicha región durante un patrullaje de Prevención y Vigilancia, en la colonia Centro se visualizó un vehículo el cual circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual se le solicitó detuviera la marcha accediendo de manera voluntaria.

Al solicitarle una inspección al vehículo y a sus ocupantes se localizó en el interior del vehículo un arma de fuego y diversos objetos los cuales no pudieron acreditar su procedencia, al verificar con la base de radio se supo que personas con las mismas características minutos antes asaltaron una cafetería , ubicada en la colonia Pie de Casa.

De inmediato los uniformados aseguraron a los sospechosos identificados como Alonso Arturo S de 27 años de edad y Francisco V de 34 años.

El arma de fuego era una tipo escuadra calibre 22 con 12 cartuchos útiles y el presunto botín eran cuatro relojes de diversas marcas y dos celulares inteligentes.

RED 113 MICHOACÁN Redacción