La tarde de este martes, elementos de la Policía de Morelia sostuvieron una reunión con vecinos del Fraccionamiento Lomas de Morelia, donde se escucharon las peticiones de los habitantes de la zona, además de que se les informó sobre las estrategias de reforzamiento de seguridad que se implementarán en el lugar.

En este sentido, los uniformados municipales y elementos del Grupo de Investigación se reunieron con cerca de 50 colonos y la Encargada del Orden de Lomas de Morelia, con quienes entablaron una mesa de dialogo a fin de definir las estrategias de seguridad que den mayor tranquilidad a los habitantes.

De esta manera, se estableció que la Policía de Morelia reforzará la presencia de elementos en la zona y se aumentarán los rondines de vigilancia en el lugar, así como también destacó que el Grupo de Investigación llevará a cabo un estudio de caso sobre el Fraccionamiento, para definir nuevas estrategias en ese sentido.

Por lo tanto y con el objetivo de dar seguimiento a las peticiones de los colonos, se programó una nueva reunión vecinal, donde los efectivos municipales presentarán los avances obtenidos.