Policía de Morelia detiene a sujeto por presunto robo de vehículo

Morelia, Mich. 23 de Septiembre del 2017.- En una rápida intervención, elementos de la Policía de Morelia detuvieron en flagrancia este sábado, a un sujeto por presuntamente robar un vehículo en las inmediaciones del Hospital Infantil de esta ciudad, a quien de inmediato pusieron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Fue mediante el operativo rutinario de vigilancia y prevención del delito, que los elementos se percataron de un joven sospechoso que intentaba abrir una camioneta Nissan color guinda modelo 1991, en la calle Justo Mendoza de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, por lo que a la brevedad los efectivos buscaron los antecedentes del vehículo, encontrando que este presentaba reporte de robo reciente.

Derivado de lo anterior y una vez que el presunto delincuente logró abrir y encender el automotor, los uniformados municipales alcanzaron al vehículo metros después, asegurando al sujeto en cuestión que se identificó como Salvador P. alías “Chava”, de 31 años de edad, a quien llevaron al Ministerio Público, al igual que a la camioneta reportada como robada.

Es de mencionar que el joven reconoció que fue enviado por una persona, sin precisar datos de la misma, para ir por el vehículo señalado, ello sin autorización del propietario del mismo.

Te puede interesar

#Morelia: Entérate cuáles serán las calles que recibirán mantenimiento vial en los próximos días

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- En la búsqueda de atender de manera cabal …