Morelia, Mich., a 18 de enero de 2018.- En aras de fortalecer la seguridad y el bienestar de la población, en una acción rápida e ininterrumpida, la Policía de Morelia localizó y capturó al presunto asaltante de una mujer octogenaria en la zona habitacional La Colina.
Al acudir al llamado ciudadano, los elementos de seguridad municipal entrevistaron y atendieron a la víctima, una mujer de la tercera edad que fue asaltada por dos hombres en una motoneta de color negro en la calle Argentina en la colonia antes mencionada.

Una vez que los elementos de la Policía de Morelia tenían los pormenores del hecho delictuoso, se puso en marcha una búsqueda ininterrumpida con apoyo de moto patrullas, a través de la cual se ubicó al sospechoso.

El presunto asaltante, de nombre Alfonso P., fue identificado por la afectada mediante el material fotográfico enviado a la base de datos de la Policía de Morelia, y se le puso a disposición del Ministerio Público para continuar con su debido proceso.

De esta forma el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso de atender los llamados de la ciudadanía ante cualquier emergencia y así proporcionar paz y tranquilidad a los habitantes del municipio.

[ads1]