Policía de Chihuahua detiene a integrante de grupo de delictivo de Sinaloa

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 30 de enero de 2017.- A través de trabajos de inteligencia que efectuaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva de Chihuahua, se logró la detención de uno de los encargados de distribuir y comercializar con cristal en Cuidad Juárez, mismo que se identificó como integrante del grupo delictivo de Sinaloa con presencia en esta localidad.

Gabriel B.L. de 46 años de edad, individuo que fue descubierto cuando viajaba a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero, color verde, modelo 2000, en posesión de una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada con las características de la metanfetamina conocida como cristal valuada en cerca de 80 mil pesos.

La acción policiaca se efectuó en la carretera Panamericana cruce con la calle de Las Granjas, en la colonia Polo Gamboa, sitio donde los oficiales al contar con información importante le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección, encontrándole la droga que tiene un peso de 156 gramos.

El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, autoridad que continuará con la indagatoria correspondiente y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.

RED 113 NORTE/DAYER

Te puede interesar

Encuentran cadáver baleado, abandonado dentro de una caja en Cd. Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. 25 de septiembre de 2017.- Desconocidos dejaron abandonada una caja de madera, …