Pleito entre taxistas deja un herido por bala en Santa María de Guido

 

Morelia, Mich. 25 de agosto de 2017.- En un pleito entre dos taxistas, uno de ellos resultó herido por impactos de arma de fuego, situación que sucedió la tarde noche de ayer jueves en el kiosco de la plaza de Santa maría de Guido, según datos obtenidos en la labor reporteril.

Algunos testigos comentaron que los hechos sucedieron cerca de las 18:30 horas durante una reunión de los trabajadores del volante de la línea “Unión Plaza Santa María”, donde se iban a dar resultados de tesorería.

Se dijo que uno de los implicados no estuvo de acuerdo, entonces discutió con otro compañero, se liaron a golpes e inmediatamente el que estaba armado le disparó a su rival, luego escapó.

La víctima responde al nombre de Eduardo, de aproximadamente 28 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil en el pecho, él fue auxiliado por otros colegas y una ambulancia lo canalizó a un hospital.

Del presunto agresor sólo se supo es Vicente, de 60 años de edad. En el área del altercado se presentaron los uniformados de la Policía Federal, quienes acordonaron para proteger los indicios y de las primeras investigaciones se encargaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Se agarran a golpes y pedradas en un estacionamiento

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Una riña registrada en el estacionamiento de la …