PGR investiga robo de hidrocarburo

Morelia, Mich. 03 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo de Hidrocarburo.

De acuerdo con dicha indagatoria, elementos de la Policía Federal, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 31+200, perteneciente al municipio de Lagunillas, donde localizaron una camioneta, con placas de circulación del estado de Michoacán, (con reporte de robo) abandonada y con las puertas abiertas, la cual al realizarle una revisión de rutina aseguraron en su interior aproximadamente cuatro mil litros de hidrocarburo (gasolina), distribuida en cuatro contenedores de plástico.

Combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por efectivos de la Policía Federal, en Morelia.

Te puede interesar

#LaPiedad: Desde camioneta robada se enfrenta a tiros con la policía y sale herido

La Piedad, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un individuo quedó herido luego de enfrentar …