Charo, Mich.- Viernes 4 de mayo de 2018.- Pese a la intensa lluvia el grupo municipal Bronco abarrotó el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018 e hizo bailar a los fans. La pachanga no paró y fueron casi dos horas de un gran concierto.

“Con Zapatos de Tacón”, “El Sheriff de Chocolate”, “Que no quede huella” fueron algunas de las canciones que Bronco tocó para el público y al “desmoronarse” el cielo con la lluvia el líder de la banda: Lupe Esperza bromeó y dijo a los asistentes: “Esta tocada no cuenta porque está lloviendo, sólo fue un cáliz y vamos a regresar”, mientras que la gente gritaba de emosión.

Aunque Tlatloc no daba paso al cese de la lluvia Bronco se mantuvo firme en el escenario y Lupe Esparza, Ramiro Delgado, Javier Cantú, René y José Esparza hicieron que los fanáticos se prendieran y olvidaran la mojada. La gente sacó sombrillas y hasta bolsas de plástico para cubrirse.

Fue una noche que todos disfrutaron. Sin duda alguna Lupe y sus muchachos se quedaron en el corazón del público y el concierto demostró que la Expo Fiesta Michoacán 2018 se disfruta con intensidad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción