Perece en una riña por heridas de arma blanca

Morelia, Mich. 01 de mayo de 2017.- Un habitante de la colonia José María Morelos, ubicada al poniente de esta ciudad, fue muerto por arma blanca durante una riña sucedida en el citado asentamiento, trascendió en la labor periodística. El asunto quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El acontecimiento fue durante la noche de este domingo en la calle José de Emparan entre las vialidades Constituyentes de 1857 y Pedro de Baranda. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia.

La UECC en coordinación con el Departamento de Homicidios de la PGJ hicieron las primeras indagatorias y se pudo conocer que el fallecido fue identificado como Gustavo “X”; persona que quedó tirada frente al inmueble 78, en la vía pública, a unos metros de una combi de la Ruta Gris que estaba estacionada, la cual tiene número económico 134.

Contactos gubernamentales manifestaron que fueron unos paramédicos de la Cruz Roja los que confirmaron el deceso del ofendido. El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro local, donde le sería practicada la necrocirugía de rigor. Los oficiales municipales dieron varios patrullajes por el citado barrio, pero al final no hubo resultados positivos para localizar al asesino.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Dueño de farmacia es asesinado con arma blanca

Zamora, Mich. 26 de septiembre de 2017.- Durante la noche del lunes anterior, el dueño …