Peatón queda malherido al ser atropellado en el Libramiento

Morelia, Mich.- 30 de abril de 2017.- Un peatón quedó malherido después de ser atropellado por un automotor desconocido en el Libramiento República, al poniente de esta ciudad de Morelia, a donde acudieron de inmediato los Bomberos Morelia para atender a la víctima.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Testigos del percance narraron a la Policía que el lesionado cruzó intempestivamente la citada vialidad, a la altura de la colonia Lago 1 y de pronto fue embestido por un vehículo que continuó con su trayecto luego del incidente.

El paciente quedó tirado en el asfalto y unos automovilistas se detuvieron para auxiliarlo. Los ciudadanos llamaron al número de emergencias 911. Fue así que rápidamente los Bomberos Municipales arribaron a la zona y ayudaron al afectado. El agraviado fue subido a una ambulancia y canalizado a un nosocomio local.

Se desconocen los generales del parroquiano, mismo que es de entre 30 y 35 años de edad. Se presume que es vecino de la zona donde fue el accidente. Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de resguardar el área y abanderar el incidente, mientras los “tragafuegos” hacían las labores de rescate.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se registra carambola en el Libramiento de Morelia

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- Cuatro automotores resultaron afectados en un choque múltiple …