Peatón fallece atropellado en la Morelia-Salamanca

Tarímbaro, Mich.  20 de febrero de 2017.- Tirado y muerto quedó un peatón a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, esto tras ser embestido por un automóvil, el cual fue abandonado a escasos 100 metros del sitio del percance, según la información conseguida en la cobertura de los hechos.

La eventualidad sucedió alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo, aproximadamente en el kilómetro 19 de la referida rúa, en el sentido hacia la capital michoacana, a la altura de la comunidad Cuto del Porvenir, justo en los límites con el pueblo de Jamaica, ambos pertenecientes a este territorio de Tarímbaro

Los paramédicos de Protección Civil local acudieron al sitio de la tragedia y confirmaron el deceso de quien minutos más tarde fue identificado como Marcos A., de 66 años de edad, mismo que padeció múltiples fracturas corporales.

Los uniformados de la Policía Municipal acordonaron el lugar y encontraron el coche que atropelló al hombre, dicha unidad motriz es de la marca Volkswagen Pointer, de color plata, con matrícula defeña, el cual presentaba golpes en la parte frontal y se le apreció el parabrisas estrellado.

Los elementos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales y los oficiales de la Unidad de Atención Temprana, ambos grupos dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se encargaron de realizar las respectivas averiguaciones y enviaron el cadáver a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Balean a hombre en Lázaro Cárdenas, fallece en hospital

Lázaro Cárdenas, Mich. 19 de noviembre de 2017.- El Centro de Lázaro Cárdenas fue escenario …