Morelia, Mich.- Sábado 5 de mayo de 2018.- Un choque entre una patrulla de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, un taxi y una camioneta dejó como saldo una persona lesionada, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

En este tenor se pudo saber que el accidente fue durante la mañana de este sábado en la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero en esta capital.

Al área se desplazaron unos paramédicos locales, quienes atendieron a un civil que resultó lastimado a consecuencia del percance vehicular. De esta persona se ignora si iba en el taxi o en la camioneta, pues esto no fue detallado por las autoridades.

Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera de terminar responsabilidades. También abanderaron la zona para evitar algún otro incidente.

La vialidad estuvo cerrada totalmente por algunos momentos debido a las maniobras de auxilio y posteriormente se reabrió. Los automotores implicados en el percance fueron remolcados por una grúa para ser llevados a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción