Patrimonio Cultural invita a disfrutar la expo gráfica “Morelia de mis ojos”

Morelia, Mich. 17 de enero de 2017.- La Gerencia del Patrimonio Cultural, invita a la población a la exposición fotográfica “Morelia de mis ojos” de Carlos Cárdenas Pacheco, quién presenta su primer exposición individual en la Casa de la Cultura en la sala Efraín Vargas a partir de este martes 17 de enero.

El titular de esta dependencia municipal, Gaspar Hernández Razo, afirmó que esta muestra gráfica enfatiza la belleza y cotidianeidad de una de las ciudades más destacables del país y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Hernández Razo resaltó que los morelianos podrán encontrar hermosos paisajes retratados por la lente de Cárdenas Pacheco, asimismo subrayó que la entrada es libre al público asistente.

Cabe destacar que esta exposición “Morelia de mis ojos”, estuvo expuesta en la conmemoración de los 25 años de Morelia de ser nombrada como ciudad Patrimonio Mundial en la Plaza de Armas.

De nueva cuenta estará en un espacio en el Primer Cuadro de la ciudad y la invitación a la población es a conocerla y disfrutarla.

Te puede interesar

Secretaría de Cultura de Morelia anuncia “Festival Navideño de las Letras”

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Cultura de Morelia, a través …