Patrimonio Cultural continúa en reclutamiento de talento local

Morelia, Mich. 06 de marzo de 2017.- Con el fin de que la ciudadanía viva la experiencia de formar parte de lo que se ofrecerá en la agenda de actividades para Semana Santa, la Gerencia del Patrimonio Cultural a cargo de Gaspar Hernández Razo anunció que aún existen espacios para participar y ser parte del elenco de las representaciones “La Última Cena” y “He aquí, al hombre”.

“Buscamos a todos aquellos que les guste actuar, con  dotes histriónicos y sobre todo con amor por su ciudad para que formen parte de estas obras teatrales que tenemos preparadas para los morelianos y que ya anteriormente hemos reunido a cientos de asistentes a ellas”, expresó.

En la ruta de promover la cultura, la dependencia municipal mencionada lanzó desde el pasado 24 de febrero del año en curso esta convocatoria abierta para lo cual solo deberá acudir la población interesada a la Casona de la Rosas con el Director de estas puestas en escena, Juan Carlos Arvide y realizar su prueba de aptitudes.

Dicho lugar se encuentra ubicado en la calle Aquiles Serdán no. 35, en el Primer Cuadro de la ciudad y esta convocatoria es general, accesible a todos los interesados que gustan por este arte escénico.

Por su parte, el Director de Promoción y Formación Cultural de la Gerencia, Alejandro Tovar Cortés mencionó que hasta el 15 de marzo las personas podrán realizar su prueba para participar e integrarse al elenco de las representaciones “La Última Cena” y “He aquí, al hombre”.

Te puede interesar

Alistan festejos por XXVI Aniversario de la Declaratoria de la Ciudad como Patrimonio Mundial

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Con un acto conmemorativo a la historia, belleza …