Morelia, Mich.- 9 de mayo del 2018.- En seguimiento al Grupo de Coordinación Morelia, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta se reunió con mandos policiales de la capital michoacana para coordinar los trabajos que se realizan y así inhibir actos delictivos.

El objetivo es mantener mesas de trabajo constantes con el comisionado de seguridad del municipio Bernardo León Olea, lo que permitirá fortalecer la estrategia de sectorización que se lleva a cabo en Morelia.

“Pasamos de la planeación a la ejecución en la parte operativa y para ello es indispensable una coordinación a nivel de mandos y agrupamientos para que sea realmente eficaz”, enfatizó Gómez Arrieta.

En este marco, se acordó fortalecer los patrullajes en puntos vulnerables de la capital michoacana, esto para combatir el robo de vehículos, asaltos a negocios y transeúntes, y así preservar la paz social y seguridad de las y los morelianos.

Lo anterior sin descuidar las 10 regiones de la entidad con la finalidad de brindar garantías que coadyuven al desarrollo del territorio michoacano.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción