Pasajera y chofer de combi naranja quedan heridos en choque cerca de CU

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Lesionados resultaron el chofer de una combi de la Ruta Naranja 2, así como una pasajera de la tercera edad, esto cuando dicha unidad se estrelló contra la retaguardia de una camioneta que transportaba material para construcción.

Al respecto las autoridades informaron que el incidente ocurrió sobre la Avenida General Francisco J. Múgica, a espaldas del cementerio municipal y a la altura de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

En la cobertura de la noticia se supo que el piloto del vehículo del transporte público es Epilio B., de 26 años de edad, quien había quedado atrapado entre el metal destruido, él fue liberado por bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y canalizado a un hospital por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

La usuaria lastimada responde al nombre de Rafaela B., de 77 años de edad, ella también fue trasladada por los rescatistas a un nosocomio. Se apreció que la combi accidentada es de la marca Toyota, número económico 11 y placa A-26608-N.

La furgoneta implicada en los hechos es una Ford F-450, color blanco, lámina MU-3590-G, cuyo chofer -segundos antes del suceso- realizaba unas maniobras en el sitio, afuera del panteón.

Policías de Morelia arribaron a la escena para auxiliar y los uniformados de la Policía Michoacán de Tránsito efectuaron el correspondiente peritaje del acontecimiento, además los automotores implicados fueron remolcados hasta un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Municipio moreliano rehabilitará las escaleras y el mirador de Santa María

Morelia, Mich., a 21 de enero de 2018.- Para salvaguardar los lugares más emblemáticos construidos con …