Participa Silvano Aureoles en instalación de Comisión de Seguridad y Justicia de la Conago

Ciudad de México, 23 de enero de 2017.- El Gobernador Constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, participó en la instalación de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), de la cual es vicepresidente y en la que manifestó que el trabajo en unidad en materia de seguridad, es lo que permitirá entregar resultados a las mexicanas y mexicanos.

Respecto de esta reunión de trabajo, el mandatario michoacano opinó que desde cada entidad se debe laborar incansablemente para atender los temas más álgidos y que son de interés inmediato para preservar la seguridad pública y restaurar el desarrollo integral.

Señaló que cada avance y cada resultado en materia de seguridad, están ligados al trabajo coordinado que se realice con el Gobierno de la República y los Ayuntamientos, puesto que, en el caso de nuestra entidad, esa conjunción de esfuerzos a partir del Grupo de Coordinación Michoacán, es lo que ha permitido tener logros significativos.

De igual manera, destacó la importancia de involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones en seguridad y prevención de la violencia, pues de manera aislada no se avanza significativamente.

Te puede interesar

TJAMICH se une a los apoyos a los afectados del #sismo

Morelia, Mich. 20 de septiembre de 2017.- El Tribunal de Justicia Administrativa del estado de …