Parque Nacional de Uruapan impulsa deporte entre los jóvenes

 

URUAPAN, Mich. 25 de septiembre de 2017.- La administración del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, apoyó con uniformes al equipo de futbol de la Escuela de Iniciación Deportiva de Uruapan; la presentación se hizo durante una reunión a la que asistieron aparte de los jugadores, entrenadores, patrocinadores, padres de familia y personal de este centro turístico.

En el evento de presentación celebrado en las instalaciones del Parque Nacional, los veinte jóvenes portaron los mencionados uniformes, donde se hizo la invitación a los jugadores que aprovecharan la oportunidad que se les está brindando, y que con esfuerzo y dedicación, dependerá el logro de un buen resultado.

Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional, mencionó que los esfuerzos de la actual administración a cargo del presidente Víctor Manuel Manríquez están dirigidos a impulsar a los jóvenes mediante el deporte para evitar que caigan en adicciones y vicios, y como parte de las acciones para la restitución del tejido social.

Los jóvenes deportistas y los padres de familia agradecieron dicho apoyo, al administrador Antonio Chuela y se comprometieron a poner muy en alto el nombre del parque, de Uruapan y Michoacán en cada uno de los encuentros deportivos que lleven a cabo.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ

Te puede interesar

Todo listo para el primer partido de Los Aguacateros de Michoacán

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado invita a asistir al …