Pareja es detenida por intentar secuestrar a un niño

Uruapan, Mich. 10 de febrero de 2017.- Una pareja fue detenida señalada de intentar arrebatar a un menor de edad a sus padres en las calles de la colonia Movimiento Antorchista, en esta ciudad de Morelia. Los indiciados habrían utilizado unas tijeras y un cuchillo para amagar a las víctimas, así lo dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. Los vecinos del asentamiento antes referido fueron los que solicitaron la ayuda de los efectivos de Seguridad Pública, mismos que se trasladaron de manera inmediata a la zona.

Los hechos se dieron en la calle Wenceslao Victoria Soto, los mismos colonos al ver lo que ocurría llamaron a la Policía y de esta manera fueron arrestados quienes se identificaron como Antonio A. y Mayra Isabel S.

A ellos los policías les aseguraron unas tijeras, un cuchillo, una pistola de juguete y una pipa que contenía de la droga sintética conocida como “crystal”.

Los imputados y lo incautado fueron puestos a disposición de la representación social, autoridad que les definirá su situación legal conforme a derecho. El delito que se les atribuye es el de intento de privación de la libertad, así lo especificaron contactos al interior de la Fiscalía.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Intensifica SSP operativo en Uruapan

Uruapan, Mich. 20 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó la operatividad …