Zamora, Mich.- Sábado 19 de mayo de 2018.- Una pareja que se trasladaba en una motocicleta resultó seriamente lesionada al derrapar dicha unidad en la calle Tranvía de la colonia San Ramón de esta ciudad de Zamora, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Al respecto se pudo saber que el accidente fue durante la tarde de este sábado. Los lesionados dijeron llamarse Juan Ramón y Alejandra, ellos fueron atendidos por los paramédicos de Rescate y Salvamento para enseguida ser canalizados al Hospital Regional de esta urbe.

Los pacientes iban en una motocicleta de la marca Vento, de color rojo con negro, con matrícula NYW4K. Al sitio también acudieron los elementos de Tránsito Municipal, quienes hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Los representantes de la ley exhortaron una vez más a la población en general a manejar sus vehículos con precaución para de esta manera evitar tragedias. Asimismo, se pudo conocer que fueron los vecinos de la zona los que al ver el percance de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción